La carrera digital

¿Oyes hablar de Transformación Digital y no entiendes bien en qué consiste? ¿Sabes que el mundo digital está transformando la economía, los negocios y la sociedad, pero no identificas en qué le influye a tu empresa o cómo aprovecharlo? ¿Quieres poner en marcha en tu compañía un programa de Transformación Digital y no sabes bien por dónde empezar?

 

Este libro te guía en tu transformación digital ofreciéndote un trazado paso a paso de las acciones que debes acometer y explicándote por qué. Y todo ello, como en cualquier carrera, en tres momentos.

 

PREPARADOS te explica de una forma comprensible pero sin perder un ápice de rigor, en qué consisten realmente las tecnologías digitales que están trasformando el panorama de los negocios. Desde el cloud computing hasta el machine learning y la inteligencia artificial, pasando por Internet de las cosas o blockchain, entenderás perfectamente qué te ofrecen estas tecnologías y por qué son importantes para ti y tu empresa.

 

LISTOS te proporciona un método estructurado y realista, apoyado en las mejores prácticas de dirección de proyectos, para definir y poner en marcha el programa de transformación digital que mejor se adapta a tu compañía y asegurar que alcanzas con éxito los objetivos marcados.

 

YA te invita a la acción teniendo en cuenta el factor humano, la transformación cultural, la gestión del cambio y los elementos de liderazgo que deberás movilizar para llegar victorioso a la meta.

 

Si quieres obtener lo mejor de la revolución digital para tu empresa, éste es, sin duda, tu libro. Ésta es, sin duda, tu carrera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario