Trabajo por cuenta ajena, y desde hace mucho tiempo, en un conocido operador de telecomunicaciones. En los últimos cinco años, mi actividad se ha dedicado a la reingeniería de los procesos de operación de la red y el desarrollo e implantación del software que soporta esos procesos.

 

Adicionalmente, y de forma complementaria, estoy iniciando una creciente actividad por cuenta propia que se centra, de momento, en tres áreas que estoy trabajando, impulsando y consiguiendo los primeros resultados:

 

Formación ejecutiva:

Formación a mandos y ejecutivos a través de escuelas de negocio en el área de reingeniería digital, transformación digital y tendencias tecnológicas y de negocio en el mundo digital, en formato presencial, webinar o MOOC, aunque con interés en ir potenciando el formato presencial.

 

Publicación:

Aparte de mi propio blog, colaboro en otros blogs hablando sobre tecnología digital, negocio digital, innovación e impacto de la tecnología en la sociedad. Además, ya he iniciado un proyecto propio de más envergadura para publicación de un libro.

 

Conferencias:

Impartición de charlas y conferencias sobre los temas objeto de mi especialización-

 

En 2018 espero iniciar también actividad de asesoría ejecutiva a directivos y empresas, pero ese es un proyecto aún por lanzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPublicar comentario