MIS PROYECTOSCanal Youtube

Sí. Este vídeo significa lo que te imaginas. Con él te doy la bienvenida a mi remozado Canal Youtube, un medio que ahora quiero relanzar y utilizarlo con cierta intensidad.

 

 

En realidad, hace años que dispongo de canal Youtube, pero lo tenía, como diría Joaquín Sabina, ‘donde habita el olvido’ y sin una función ni objetivo muy definidos, solo por experimentar.

 

Pero ahora, y tras proceder a una decisión sobre su futuro y a una suerte de refundación, lo pongo de largo para conocimiento de mis seguidores en otros medios sociales como este blog, Twitter o LinkedIn.

 

Mi remozado Canal Youtube es un canal con orientación fundamentalmente profesional, dedicado en su mayor parte a mis temas preferidos: tecnología, transformación digital, procesos de negocio, modelos de negocio, innovación…

 

Además dejaré testimonio de alguna de mis actividades ‘más públicas’ en materia de formación… y cosas que están por venir, espero en el plazo de unas pocas semanas o como mucho, algún mes que otro.

 

Reconozco que en este momento el canal no está aún demasiado poblado. Reconozco que estoy aún buscando técnicas y tecnología para mejorar la calidad y la producción  y que intento explorar también nuevas formas de expresión.

 

Pero he pensado que, como dice el aserto, ‘lo mejor es enemigo de lo bueno’ y que es preferible ‘estar en el aire’, aunque sea de una manera no perfecta, que prolongar eternamente esa búsqueda de la perfección.

 

Así que, señoras y señores, amigos y familiares, colegas y seguidores, con Vds mi nuevo canal social: bienvenidos todos a mi Canal Youtube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario